Alumnos de Brasil fueron recibidos en la intendencia

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a alumnos y docentes del colegio Carlos Gomes de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), quienes forman parte de un programa de intercambio estudiantil con la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI).
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8059IMG_8056IMG_8057

Durante el encuentro que se realizó en la sede de la intendencia dialogaron sobre la experiencia que significó la estadía en el fin del mundo, y también sobre la importancia de estas iniciativas enriquecedoras, con la oportunidad de sumergirse en una nueva cultura, mejorar sus habilidades lingüísticas y establecer conexiones globales.

Este intercambio no solo enriquece la formación académica de los estudiantes, sino que también fomenta la amistad y el entendimiento entre dos naciones. Al final del programa, los participantes regresan a casa con recuerdos inolvidables, habilidades mejoradas y una nueva perspectiva del mundo.

Finalmente, Manfredotti les entregó un reconocimiento por su paso por la capital fueguina.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.