Empresario entrerriano ganó el Premio Joven Empresario 2024

En el marco del Día Nacional del Joven Empresario, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entregó el premio Joven Empresario Argentino 2024 al entrerriano Emanuel Fellay por su emprendimiento Entre Nuts, que se dedica a la producción de pasta de maní.

ACTUALIDAD20 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8088

El segundo puesto lo obtuvo el santacruceño Ezequiel Ruete, que fundó Ovo Patagonia, una empresa dedicada al turismo que ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en cápsulas colgantes frente al cerro Fitz Roy. En tanto, el tercer lugar fue para Horacio Jesús Campos por el emprendimiento Roll Food, dedicado a la producción de escamas deshidratadas de frutas y verduras.

El evento, que se desarrolló en la sede de CAME, contó con la presencia del secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, y del subsecretario de Desarrollo Emprendedor de la Nación, Pablo Gutiérrez.

El presidente de CAME, Alfredo González, felicitó a todos los finalistas y manifestó que “el potencial humano que se tiene en la Argentina es increíble. Los jóvenes son hoy protagonistas y es importante que desde entidades como la nuestra redoblemos nuestro apoyo, fundamentalmente en materia de capacitación”.

Por su parte, Serenellini destacó de los emprendedores “la capacidad de crecer, de mirar a largo plazo, de tener mucha disciplina y de apostar por la capacitación permanente”. “Estamos en un momento bisagra de la historia”, dijo.

Finalmente, el director de CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto, expresó: “Los jóvenes nos capacitamos e innovamos constantemente y seguiremos en ese camino”.

Estuvieron presentes los vicepresidentes de CAME, Fabián Castillo y Claudia Fernández; el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso; el secretario de Servicios, Dino Minozzi, y el prosecretario de Hacienda y director de Economías Regionales, Eduardo Rodríguez; y el coordinador de CAME Joven, Matías Brugnoli.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.