Melella recibió a diputados nacionales

El Gobernador Gustavo Melella recibió en casa de Gobierno a Diputados Nacionales integrantes del bloque Innovación Federal, en el marco de la visita a la provincia que están realizando los parlamentarios, conociendo in situ más sobre la producción e industria fueguina.

ACTUALIDAD24 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mell

El Gobernador rescató “la importancia del encuentro y la iniciativa de venir, conocer, e interiorizare sobre el subrégimen industrial, todo lo que la provincia viene desarrollando en materia de ampliación de la matriz productiva”.

“Hemos tenido oportunidad de hablar con los Diputados, que conozcan en detalle lo que Tierra de Fuego viene haciendo en defensa de nuestra industria, acompañando otros nichos productivos a la par del desarrollo de nuestra economía y la generación de oportunidades laborales”, subrayó Melella luego del encuentro.

En la reunión se abordaron además temas vinculados a la agenda nacional y provincial, con énfasis en el análisis de los desafíos que deben enfrentar las provincias en el actual contexto nacional e internacional, como así también las oportunidades que se presentan y que requieren de la toma de decisiones estratégicas a nivel provincial, regional y nacional. 

“Agradecemos al Gobernador Melella por la excelente jornada compartida en la cual coincidimos en la importancia de impulsar una agenda en defensa del federalismo y los intereses provinciales que contemple la realidad de todos y cada uno de los argentinos, contribuyendo así al desarrollo de un país con una visión productiva y federal”, destacó la presidenta del bloque, la diputada Pamela Calletti.

Participaron del encuentro además los diputados Yolanda Vega y Pablo Outes de la provincia de Salta; Daniel Vancsik, Yamila Ruíz, Alberto Arrua y Carlos Alberto Fernández de la provincia de Misiones y Agustín Domingo de la provincia de Rio Negro.

Te puede interesar
IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.

20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.