Melella recibió a diputados nacionales

El Gobernador Gustavo Melella recibió en casa de Gobierno a Diputados Nacionales integrantes del bloque Innovación Federal, en el marco de la visita a la provincia que están realizando los parlamentarios, conociendo in situ más sobre la producción e industria fueguina.

ACTUALIDAD24 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mell

El Gobernador rescató “la importancia del encuentro y la iniciativa de venir, conocer, e interiorizare sobre el subrégimen industrial, todo lo que la provincia viene desarrollando en materia de ampliación de la matriz productiva”.

“Hemos tenido oportunidad de hablar con los Diputados, que conozcan en detalle lo que Tierra de Fuego viene haciendo en defensa de nuestra industria, acompañando otros nichos productivos a la par del desarrollo de nuestra economía y la generación de oportunidades laborales”, subrayó Melella luego del encuentro.

En la reunión se abordaron además temas vinculados a la agenda nacional y provincial, con énfasis en el análisis de los desafíos que deben enfrentar las provincias en el actual contexto nacional e internacional, como así también las oportunidades que se presentan y que requieren de la toma de decisiones estratégicas a nivel provincial, regional y nacional. 

“Agradecemos al Gobernador Melella por la excelente jornada compartida en la cual coincidimos en la importancia de impulsar una agenda en defensa del federalismo y los intereses provinciales que contemple la realidad de todos y cada uno de los argentinos, contribuyendo así al desarrollo de un país con una visión productiva y federal”, destacó la presidenta del bloque, la diputada Pamela Calletti.

Participaron del encuentro además los diputados Yolanda Vega y Pablo Outes de la provincia de Salta; Daniel Vancsik, Yamila Ruíz, Alberto Arrua y Carlos Alberto Fernández de la provincia de Misiones y Agustín Domingo de la provincia de Rio Negro.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.