
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron un encuentro con el jefe de Prefectura Naval con asiento en la ciudad, prefecto mayor Cristian Sarasua, en el marco de la colaboración permanente entre ambas instituciones.
ACTUALIDAD28 de septiembre de 2024
TDF Isla Digital
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra acompañado del secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra y el concejal Nicolás Pelloli, informó que conversaron “sobre la agenda conjunta que el municipio lleva adelante con esta institución”.
Becerra subrayó la ejecución de obras de mantenimiento, embellecimiento y puesta en valor de espacios con importante significación histórica e institucional, “no sólo para quienes integran la Prefectura sino para la comunidad en su conjunto”.
Agregó que “desde la gestión del intendente Vuoto, destacamos el compromiso y vocación de servicio de los vecinos y vecinas que conforman esta Fuerza de Seguridad, tan ligada al origen y crecimiento de nuestra querida Ushuaia”.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.