Nuevo evento “IKIGAI: Edición de Terror”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo en colaboración con jóvenes de la comunidad el evento “IKIGAI: Edición de Terror” en la Casa de la Alegría de Río Grande. Fue en el marco del mes de Halloween.

ACTUALIDAD14 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20241013_203145

La actividad reunió a jóvenes emprendedores locales, artistas y participantes de un concurso de cosplay, así como presentaciones de K-pop y random dance, donde cada uno exhibió sus personajes y realizó demostraciones de baile para el disfrute de toda la familia.

En este contexto, Daniela Díaz, Secretaria de Integración Comunitaria, expresó: “Queríamos resaltar la colaboración que se realiza con los jóvenes en cada edición del IKIGAI, quienes ponen todo su compromiso para que salga todo bien”

“Estamos convencidos de que con el apoyo del Gobierno los jóvenes pudieron disfrutar de un espacio donde exhibir su arte, divertirse y desarrollar sus emprendimientos para toda la familia”, concluyó.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.