Nuevo hotel 4 estrellas en Ushuaia

Tras el anuncio por parte del intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, el Secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la provincia, Ramón “Moncho” Calderón, se mostró agradecido con el anuncio y expresó que “Ushuaia es una ciudad turística y este importante anuncio es una clara muestra de que hay un trabajo destinado a fortalecernos aún más como destino por parte del intendente”.

ACTUALIDAD24 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
vuoto

El comunicado del Intendente Vuoto, tras su encuentro con autoridades de la empresa ACCORD, anunciaba la construcción, por parte de la empresa, del hotel IBIS en Ushuaia. Una propuesta que generaría más de 200 puestos de trabajo directos y muchos más indirectos.


“La Argentina vive un momento difícil donde todo está paralizado y nada avanza, pero en Ushuaia vemos los logros de una política y de ideales diferentes. Por eso celebramos que, aún en este contexto, el Intendente logre anuncios de estas enormes dimensiones” felicitó Calderón.


Respecto de los puestos de trabajo que se generarían, Calderón señaló que “para nosotros es una gran noticia saber que se va a continuar expandiendo la capacidad instalada en el sector turístico. Actualmente contamos con grandes y reconocidos hoteles en nuestra ciudad capital y sabemos la cantidad de trabajo que generan para las familias fueguinas”.


“Felicito al intendente y a su equipo por este gran logro y esperamos generar una sana relación con la empresa que permita a muchas familias que hoy no tienen un ingreso estable conseguir un puesto de trabajo que les permita mejorar su calidad de vida y garantizar el futuro” concluyó Calderón.

Te puede interesar
festi

La municipalidad acompaña el “Festi vegano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este domingo 9 de febrero en la Antigua Casa Beban el “Festi Vegano” impulsado por Isla Vegana y Liquen Biocosmética.

enerh

“Mosca Loca” será puesto de control

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2025

Se realiza en el marco de las acciones vinculadas a la emergencia de seguridad. Para dar inicio al traspaso futuro del actual puesto que se encuentra en el ingreso de la ciudad, en los próximos días se realizará el llamado a licitación para la obra del tendido eléctrico en el nuevo sector.

salud

La receta electrónica ya es obligatoria en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2025

A partir de esta semana rige en Tierra del Fuego la prescripción de medicamentos exclusivamente a través de plataformas digitales. La medida incluye el uso exclusivo de esa tecnología para emitir órdenes de estudios y cualquier indicación que los profesionales consideren pertinentes para sus pacientes.

david

Entrega de certificados de demarcación a “Mujeres Construyendo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, llevó adelante una nueva instancia en el proceso de acceso a la tierra con la entrega de certificados de demarcación a nueve familias de la Cooperativa de Vivienda "Mujeres Construyendo" en el barrio Barrancas del Pipo.

image1

Proponen multas por no llamar a las Islas Malvinas por su nombre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2025

El concejal Nicolás Pelloli ha tomado medidas firmes ante el incumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 5213 por parte de diversas empresas de turismo y operadores turísticos, que han promocionado sus actividades sin respetar el nombre legítimo de las Islas Malvinas, presentando una modificación de la ordenanza vigente que involucra multas.