
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
Organizada por la Municipalidad de Ushuaia se realizó una muestra fotográfica sobre la historia de los barrios San Vicente de Paul y La Cantera con imágenes aportadas por vecinas y vecinos, e instituciones de la zona.
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2024El evento se enmarcó en el 140° aniversario de la ciudad, fue un homenaje a las familias fundadoras que llevan más de 30 años viviendo en ambos barrios y contó con la colaboración de la concejala Yesica Garay quien destacó “el trabajo y el esfuerzo de tantas familias que construyeron los cimientos de nuestra comunidad”.
Además agradeció “a cada uno de los vecinos y vecinas que hicieron su aporte y participaron de este hermoso momento compartiendo recuerdos y alegría”.
Cabe mencionar que visitaron la exposición la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi; el jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; y la diputada nacional Carolina Yutrovic.
Las instituciones que tomaron parte de la muestra fueron la Escuela Provincial N° 15 Centenario de Ushuaia, el Jardín N°8 Caminito de Colores, el Centro de Atención Primaria de Salud N° 1, el Club Atlético El Porvenir, la capilla Medalla Milagrosa, el Centro Comunitario Víctor Grosz y el cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.