River Plate realizará una prueba de captación de jugadores fueguinos

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes y por el Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF); el Club Atlético River Plate realizará una prueba de captación de jugadores en Ushuaia y Río Grande para las categorías 2008 a 2016.

DEPORTE07 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0143

En la capital fueguina las pruebas se llevarán adelante el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el estadio Gigante del fin del mundo del CAEF, y en Río Grande el lunes 10 y el martes 11 de noviembre en el Club San Martín, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y de la Liga Independiente de Fútbol. 

En Ushuaia el sábado será el turno de las categorías 2016 (a las 14), 2015 (a las 15), 2014 (a las 16), 2013 (a las 17) y 2012 (a las 18). 

El domingo se probará a los jugadores de las categorías 2011 (a las 13), 2010 (a las 14), 2009 (a las 15) y 2008 (a las 16). 

En Río Grande el lunes probarán a los jugadores de las categorías 2016 (a las 14), 2015 (a las 15), 2014 (a las 16), 2013 (a las 17) y 2012 (a las 18), 

En tanto, el martes se hará lo propio con las categorías 2011 (a las 13), 2010 (a las 14), 2009 (a las 15) y 2008 (a las 16). 

En ambas ciudades los chicos deberán estar una hora antes del comienzo de la prueba de su categoría con medias largas y canilleras. Y no deberán llevar indumentaria de clubes de AFA, aunque sí podrán vestir indumentaria de la Selección Argentina y de clubes locales o internacionales.

En Ushuaia los interesados deberán contactarse al celular 2901-611697 (profesor Diego Sánchez), mientras que para las pruebas en Río Grande las inscripciones se harán a través del formulario de Google: https://forms.gle/zeL7EmmxZnzqFvbd8 .

Te puede interesar
IMG_8917

Segunda edición de los Premios Olivia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), llevó adelante la segunda edición de los Premios Olivia, una jornada de reconocimiento y celebración al deporte local que contó con la participación de más de 700 vecinos y vecinas que votaron a sus deportistas favoritos.

IMG_8905

Inició la segunda temporada del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.

oli 1

Entrega de nominaciones de los premios Olivia

TDF Isla Digital
DEPORTE30 de septiembre de 2025

Con la participación de deportistas, entrenadores, referentes del deporte y familias, se llevó a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul el acto de entrega de nominaciones de la segunda edición de los Premios Olivia. Durante la ceremonia se dieron a conocer los nombres de los y las deportistas que integran las 38 ternas de este año.

IMG_8331

Medallas de atletas fueguinos en los JADAR

TDF Isla Digital
DEPORTE14 de septiembre de 2025

Ayer se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.