River Plate realizó una prueba de jugadores

Este fin de semana el Club River Plate realizó una prueba de jugadores de las categorías 2008 a 2016, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, y por el Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF).

ACTUALIDAD11 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241110-WA0079

Alrededor de 400 chicos se dieron cita en el estadio Gigante del Fin del Mundo del CAEF, donde fueron evaluados por los captadores de la institución millonaria Mariano Tedesco y Pedro Alexis González.

Este lunes y martes las pruebas se replicarán en Río Grande para jugadores de las mismas categorías, también con el apoyo del IMD y del CAEF, y la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Liga Independiente de Fútbol de la ciudad del norte provincial. Se espera la presencia de unos 500 chicos en las instalaciones del Club San Martín.  
La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, sostuvo que “saber que muchos de nuestros chicos van a tener la oportunidad de seguir creciendo en un club con proyección internacional, o que la simple prueba les va a dar una gran experiencia, nos deja muy felices y satisfechos con el trabajo realizado”.
Por otra parte, destacó la presencia de Pedro González, quien vistió la camiseta del Millonario entre los años 1975 y 1981 logrando 7 títulos, jugó también de San Lorenzo e integró la Selección Nacional, con la cual jugó siete partidos y disputó las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA 1970.
“Que una gloria de River como ‘Bordolino’ González llegue a nuestra provincia nos llena de orgullo y emoción, y a eso sumarle la increíble convocatoria que tuvimos de casi 900 chicos en las dos ciudades”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.