Feria emprender “mes de la mujer emprendedora”

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, realizó un positivo balance de la penúltima Feria Emprender de este 2024.

ACTUALIDAD12 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
emp

La misma se realizó en la Escuela N° 45 de Tolhuin y contó con la presencia de numerosas familias y visitantes que se hicieron presentes en el lugar.


En el espacio hubo cerca de 80 puestos de artesanos, manualistas, gastronómicos y feriantes, que ofrecieron sus productos durante las jornadas del sábado y el domingo. 

La Directora General de Economía Popular Zona Centro, Norma Agüero, contó que además el domingo “entregamos obsequios a las mujeres emprendedoras en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora que se conmemora cada 19 de noviembre. Allí reconocimos el trabajo que ellas vienen desarrollando, así como les manifestamos nuestra intención de seguir apoyando y promoviendo su quehacer diario”. 

Asimismo agregó que desde la Secretaría de Economía Popular se viene trabajando en la última edición de la Feria a realizarse el próximo mes, “donde los puestos ofrecerán productos alusivos a las Fiestas y a la Navidad. Además estamos preparando un desfile de moda para cerrar el taller de costura que realizamos este año conjuntamente con el Ministerio de Trabajo y Empleo”.

Te puede interesar
IMG_0956

Puesta en valor de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

IMG_0964

Más de 47000 fueguinos salieron de TDF desde diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.