Continúa el Programa de Recuperación Vial

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el Programa de Recuperación Vial y avanzó en las tareas iniciales para la repavimentación de sectores de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Santa Fe y la rotonda del Puente de la Mujer.

ACTUALIDAD12 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241111-WA0076

La empresa encargada de la obra comenzó este lunes la preparación del suelo, con el retiro del material deteriorado y la consolidación de la base, a fin de concluir las tareas con la repavimentación y recuperación de esa vía troncal hacia el oeste de la ciudad.
En tal sentido, se mantuvo el corte al tránsito en dicho tramo y los trabajos continuarán durante la semana en la zona, extendiéndose también las tareas de recuperación al ingreso a la zona del Pipo y Casas del Sur por la rotonda de La Tranquera. En principio, los cortes continuarán durante la jornada de hoy.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.