Continúa el Programa de Recuperación Vial

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el Programa de Recuperación Vial y avanzó en las tareas iniciales para la repavimentación de sectores de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Santa Fe y la rotonda del Puente de la Mujer.

ACTUALIDAD12 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241111-WA0076

La empresa encargada de la obra comenzó este lunes la preparación del suelo, con el retiro del material deteriorado y la consolidación de la base, a fin de concluir las tareas con la repavimentación y recuperación de esa vía troncal hacia el oeste de la ciudad.
En tal sentido, se mantuvo el corte al tránsito en dicho tramo y los trabajos continuarán durante la semana en la zona, extendiéndose también las tareas de recuperación al ingreso a la zona del Pipo y Casas del Sur por la rotonda de La Tranquera. En principio, los cortes continuarán durante la jornada de hoy.

Te puede interesar
flamnec

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.