Vuoto designó en planta permanente a 13 trabajadores y trabajadoras

El intendente Walter Vuoto, designó en planta permanente a 13 trabajadores y trabajadoras docentes dependientes del Instituto Municipal de Deportes, hecho que había sido acordado con los gremios que conforman la COPARL meses atrás.

ACTUALIDAD26 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0769

El jefe del Ejecutivo, se reunió en la Jefatura de Gabinete con los trabajadores, la presidenta del IMD y representantes gremiales para comunicarles tal decisión.

"Este es un hecho histórico para el sector del Instituto Municipal de Deportes, porque viene claramente a darle esa estabilidad laboral a cada uno de ellos y de su familia y todo lo que implica esta decisión", destacó Liliana Gavilán, presidenta del Instituto Municipal de Deportes.

Gavilán también expresó su agradecimiento por el apoyo del intendente Vuoto y la Municipalidad de Ushuaia, destacando que "desde el Instituto nosotros apoyamos claramente este tipo de iniciativas y trabajamos en conjunto para que esto pueda salir".

Este martes, cada uno de los trabajadores y trabajadoras recibirá la notificación individual correspondiente. Esta medida se enmarca en el trabajo que está realizando el intendente Vuoto para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.