Federico Breden es el nuevo Coordinador Nacional de CAME Joven

La Cámara de Comercio de Ushuaia felicita a Federico Breden, Referente del Sector Joven de nuestra institución, quien fue elegido como Coordinador Nacional de CAME Joven, junto a Matías Brug, designado Director Nacional de esta misma entidad.

ACTUALIDAD27 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241126-WA0049

Este logro representa un reconocimiento al compromiso, la visión y el esfuerzo de ambos por impulsar a los emprendedores y jóvenes empresarios en todo el país.

Breden, cuya trayectoria en la Cámara de Comercio de Ushuaia se caracteriza por su vocación de liderazgo y trabajo colaborativo, asumirá el desafío de representar los intereses de miles de jóvenes empresarios y emprendedores argentinos en el marco de CAME Joven.

El nuevo equipo de CAME Joven tendrá la tarea de coordinar acciones estratégicas para fortalecer el ecosistema joven emprendedor y crear oportunidades en todas las provincias. 

Además, buscará potenciar la vinculación entre jóvenes empresarios, por medio de la capacitación, el acceso a herramientas de desarrollo y la representación activa en el ámbito económico y político.

La designación de Federico Breden refuerza el compromiso de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la promoción del talento local y el acompañamiento a quienes trabajan por un futuro próspero para la región y el país. 

Desde nuestra institución, renovamos nuestro apoyo a Breden en esta nueva etapa y confiamos en su capacidad para afrontar los desafíos que esta posición de liderazgo representa.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero