
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos de repavimentación del puente sobre el Arroyo Grande en la avenida Héroes de Malvinas.
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2024La obra demandó mantener durante dos jornadas el corte a todo tipo de tránsito para realizar las tareas que fueron previamente consultadas y acordadas con el distrito 24 de Vialidad Nacional, ya que se trata de la Ruta Nacional N°3, que corresponde a esa jurisdicción.
El trabajo de reparación del puente, considerada una obra prioritaria en la ciudad, fue realizado con fondos municipales y corresponden a una etapa de restauración de la traza urbana de la ruta 3, que había sido acordada con Nación en 2023 y que la actual gestión unilateralmente desfinanció.
Tras la decisión del gobierno nacional de paralizar toda obra pública y desconocer los acuerdos y compromisos asumidos por la Nación, el intendente Vuoto a decidió asumir con fondos propios los trabajos que demanda una de las principales arterias de la ciudad, en el puente y a lo largo de su extensión en otros sectores.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.