Puesta en valor sobre la Avenida Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos avanza con las tareas de puesta en valor sobre la Avenida Yrigoyen, donde además de realizar repavimentación en algunos sectores, también se hicieron tareas de pintura de cordones y veredas, arreglos de canteros y colocación de bolardos.

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1048

El subsecretario, Fabián Botte indicó que “estas tareas forman parte de la puesta en valor planificada para la temporada 2024-2025, en la que vamos a avanzando a buen ritmo en un cronograma de trabajo que tenemos delineado para distintos puntos de la ciudad”. 

En algunos sectores, “nos abocamos a la reparación de mobiliarios urbanos que fueron dañados producto de las inclemencias del tiempo, y aprovechamos el momento de intervención para continuar con tareas de pintura de cordones y senda peatonales que contribuyen a la seguridad urbana”. 

De la misma manera informó que “en la medida que las condiciones del clima lo permitan, la idea es avanzar en distintos espacios de la ciudad, en tanto solicitamos a los vecinos y vecinas que transiten por las zonas que son intervenidas lo hagan con precaución y sepan que todo el personal abocado a estos trabajos de refacción y mantenimiento se encuentra debidamente identificado”.

Te puede interesar
mira

Muralistas realizarán una intervención artística en miradores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de marzo de 2025

El Instituto Fueguino de Turismo, en conjunto con la Secretaría de Cultura provincial, invitan a la comunidad de artistas muralistas que residen en Tierra del Fuego a participar de la convocatoria abierta para la realización de una intervención artística al aire libre en el Mirador del Valle Carbajal, emplazado en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor sobre la Ruta Nacional N°3.

salud

Inicia la rematriculación de profesionales en psicología

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de marzo de 2025

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzará el próximo lunes 17 de marzo la rematriculación de profesionales en psicología. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 13 de junio. El trámite consta de una instancia virtual y otra presencial ante el área de Fiscalización Sanitaria.

IMG-20250312-WA0044

Encuentro de Experiencias Educativas Fueguinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de marzo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará el viernes 28 de marzo a las 09 horas el Primer Encuentro de Experiencias Educativas Fueguinas: “Infancias, Adolescencias y Territorio” a realizarse en la Sede de la UNTDF ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 879.

IMG_3777

Continúa la campaña solidaria por Bahia Blanca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de marzo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continuará durante toda la semana con la campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad para enviar a la población de Bahía Blanca y alrededores damnificada por las inundaciones.

IMG_3785

Curso de Manipulación de Alimentos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de marzo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia brindará un Curso de Manipulación de Alimentos del 26 al 28 de marzo próximo el cual se llevará adelante de 10 a 12 horas, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado, ubicada en Belakamain 281.