
La Municipalidad de Ushuaia, llevó a cabo una jornada de limpieza y retiro de residuos voluminosos en el barrio Mirador de los Andes, 640 Viviendas.
El próximo fin de semana más de 50 comercios y 100 emprendedores participarán en el evento Tu Mercado Navideño, una iniciativa que ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y una amplia variedad de artículos elaborados por emprendedores locales.
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2024
“Queremos cerrar el año con una propuesta que beneficie tanto a las familias como a los emprendedores de nuestra comunidad. Tu Mercado Navideño es una oportunidad para que los vecinos accedan a productos de calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, apoyen el crecimiento de la economía local”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ladetto.
Tu Mercado se realizará de manera simultánea en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, brindando a la comunidad una oportunidad única para adquirir productos esenciales y apoyar a los productores locales.
El sábado 7 de diciembre en Ushuaia las ediciones Canasta Básica y Emprendedores se llevarán a cabo en la Escuela N°13 (Gdor. Paz 1811) de 12 a 19 horas. En Río Grande en Colegio Comandante Luis Piedrabuena (Cristóbal Colón 751) de 11 a 19 horas se realizará Canasta Básica, mientras que Emprendedores será en el mismo lugar de 13 a 19h.
La feria finalizará el domingo 8 de diciembre con una edición exclusiva de emprendedores. En Ushuaia se desarrollará en la Escuela N°13 (Gdor. Paz 1811) de 12 a 19 horas, mientras que en Río Grande será en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena (Cristóbal Colón 751) de 13 a 19 horas.
“Además de ofrecer precios accesibles, esta feria es un reflejo del trabajo conjunto entre emprendedores, comerciantes y el Estado, que busca fortalecer la economía y el consumo interno en estas fechas especiales”, agregó Karina Kotelanski, directora provincial de la Oficina de Comercio.
“Con esta propuesta, el evento busca promover el comercio local, fortalecer la economía regional y ofrecer a las familias productos accesibles para estas fiestas”, finalizó.
La Municipalidad de Ushuaia, llevó a cabo una jornada de limpieza y retiro de residuos voluminosos en el barrio Mirador de los Andes, 640 Viviendas.
La Secretaría de Cultura y la TV Pública Fueguina anunciaron el inicio del ciclo "TDF en Escena", un proyecto que busca promover la cultura fueguina a través de la difusión de obras de teatro en la televisión local.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS realizó el cierre de actividades enmarcadas en el Programa “Verano TDF”.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el festival de cine “Terrorífica 2025” a realizarse en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura desde el día jueves 13 hasta el sábado 15 de febrero, presentando una selección de cinco largometrajes argentinos del género terror.
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Expo Vuelta al Cole, un evento pensado para acompañar a las familias en la compra de útiles escolares, indumentaria y otros artículos esenciales para el regreso a clases.
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales,recuerda el 73° aniversario del primer vuelo argentino con destino a la Antártida.