Edición navideña de “Somos Feriantes”

El gobierno provincial invita a la comunidad a participar de la edición navideña ‘Somos Feriantes’ que se realizará a partir del jueves 19 de diciembre en el Gimnasio de la Escuela N°2, ubicado en Rivadavia 599 en Río Grande.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1638

La Feria funcionará durante los siguientes días y horarios: desde el jueves 19 al lunes 23 de diciembre de 12:00 a 23:00 h., el día martes 24 de 12:00 h. a 17:00 hs. 

A partir del sábado 28 y hasta el lunes 30 de diciembre de 12:00 a 23:00 h. y el día martes 31 de diciembre de 12:00 a 17:00 hs.

Sobre esto, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, señaló que “estamos contentos de celebrar una vez más la realización de este tipo de eventos, con el objetivo de que feriantes de toda la ciudad tengan la posibilidad de ofrecer sus productos para estas fiestas”.

Por último, agregó que “también tendremos la visita de Papá Noel que estará con los más chicos sacándose fotos y recibiendo las cartitas con sus deseos para este próximo año” y destacó “la participación de los feriantes con quienes a través de un sorteo estaremos entregando presentes durante estas fechas”.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.