Asueto para la administración pública provincial el 24 y 31 de diciembre

Las diversas áreas tomarán los recaudos para mantener la normal prestación de los servicios esenciales durante esas jornadas.

ACTUALIDAD20 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
gob

En el marco de las festividades de la Navidad y Año Nuevo, y a través del decreto 3062/24, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, determinó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2024.

En el decreto se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.