Cambio de fecha del retiro de carne de módulos alimentarios

Se informa a las familias de Ushuaia que con la entrega del módulo alimentario recibieron el vale para el retiro de carne el día LUNES 30, que por un retraso en la entrega del proveedor la misma se realizará el día MARTES 31 DE 10 A 16HS en la misma dirección.

ACTUALIDAD29 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1903

Ushuaia:

Gimnasio de la Escuela Nº 3

(ENTRADA POR CALLE SUBOFICIAL FERNÁNDEZ) 

De 10:00 a 16:00 Hs.

Asistir con DNI original del beneficiario y vale entregado. 

Para mayor información comunicarse con los siguientes teléfonos en el horario de 11 a 16 h.

Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.