
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
En una tarde llena de sorpresas y diversión, los Reyes Magos hicieron su esperada llegada a las ciudades de Río Grande y Ushuaia llevando alegría a cientos de niños y niñas. El evento, que se realizó de manera simultánea en ambas localidades, fue una experiencia especial para las familias fueguinas, especialmente en vísperas del Día de Reyes.
ACTUALIDAD06 de enero de 2025
TDF Isla Digital
La celebración se llevó a cabo en el gimnasio del Polivalente de Río Grande y en la Escuela N° 13 de Ushuaia, donde grandes y chicos compartieron momentos especiales. Además, el evento fue transmitido en vivo por la TV Pública Fueguina, permitiendo que más personas pudieran ser parte de esta jornada mágica, sin importar su ubicación.
Organizada por diferentes áreas del Gobierno provincial, la jornada estuvo repleta de actividades y juegos que hicieron las delicias de los más pequeños, quienes pudieron interactuar con los Reyes Magos y disfrutar de un ambiente festivo y lleno de magia. Los padres también se sumaron a la celebración, participando activamente en las actividades junto a sus hijos, lo que convirtió este evento en una verdadera fiesta familiar.
La llegada de los Reyes Magos, un evento esperado por todos los chicos y chicas, dejó una sonrisa en cada rostro, marcando el inicio de la celebración del Día de Reyes de una manera muy especial.
Como la intención es que la celebración llegue a cada rincón de Tierra del Fuego, la fiesta continuará el próximo lunes en la ciudad de Tolhuin. Será en la Casa del Deporte (Seriot 321) de 15 a 17:00h.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.