Los Reyes Magos visitaron a infancias de la provincia

Además de compartir momentos especiales en diversos eventos y recorridas durante los últimos días, en las últimas horas Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron los hospitales de Río Grande y de Ushuaia, donde acompañados por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo entregaron regalos a los niños y niñas que se encuentran internados.
ACTUALIDAD07 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2081IMG_2084IMG_2080IMG_2075

Allí los pequeños rodeados de cariño recibieron a los Reyes con sonrisas y abrazos, al igual que los agentes sanitarios que se encontraban brindando servicio a la comunidad.

Asimismo los Reyes Magos estuvieron presentes en el Centro de Actividad Alternativa para Discapacitados de la capital fueguina, en donde compartieron un emotivo encuentro con chicos y chicas de la institución. La entrega de presentes y el calor humano de los visitantes crearon un ambiente de inclusión y felicidad, entre alumnos y docentes, transformando ese día en una fecha inolvidable para todos.

Por la tarde la magia se trasladó a Tolhuin, donde la Casa del Deporte se convirtió en el escenario de una fiesta llena de sorpresas. Las familias de la localidad mediterránea participaron de una jornada especial organizada por diferentes áreas de Gobierno que incluyó actividades recreativas, juegos y por supuesto la esperada visita de los Reyes Magos.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.