El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer una serie de recomendaciones para las personas de Tierra del Fuego que planean viajar a zonas de circulación activa del dengue,.
Primera edición de la “Copa Alby 2025”
La Secretaría de Deportes en forma conjunta con la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, diagramó la primera edición de la “Copa Alby 2025” de fútbol.
ACTUALIDAD10 de enero de 2025TDF Isla DigitalEl certamen tiene la particularidad de permitir la participación abierta de equipos libres y federados de las categorías Sub-15 (2012-2011) y Sub-17 (2008-2009) en la rama masculina.
Las inscripciones ya están abiertas y para participar, los interesados deben presentar la documentación (lista de buena fe y documentos) en Alberdi 102 hasta el viernes 10 de enero (a las 15:00).
La competencia comienza el próximo 14 de enero con partidos en la cancha de césped sintético del club San Martín de Río Grande.
En una nueva modalidad, los equipos más destacados de la Copa Alby 2025 conformarán una preselección provincial que afrontará el compromiso de competir en los próximos Juegos EPADE que se llevarán a cabo en Chubut en el mes de abril.
38°aniversario del fallecimiento de Ernesto Manuel Campos
La Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada del Ministro de Economía, Francisco Devita y del Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, participó del acto en conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento de Ernesto Manuel Campos, quien ejerció el cargo de Gobernador del en ese entonces Territorio Nacional de Tierra del Fuego AIAS en tres períodos entre 1958 y 1963.
Inauguración de la exposición “Ushuaia Ciudad de Murales”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante desde este sábado 18 de enero a las 19:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura la inauguración de la exposición “Ushuaia Ciudad de Murales”.
Con intervenciones en distintos sectores la Municipalidad de Ushuaia sigue adelante con los trabajos de reparación de la red vial de la ciudad, en el marco del plan de obras 2024/2025.
La Planta de Faena “Arturo ‘Chiquitín’ Pastoriza” perteneciente a la Municipalidad de Ushuaia se encuentra en plena producción. En lo que va del mes de enero, fueron faenadas 35 toneladas de carne bovina y ovina.
Con el propósito de continuar el trabajo articulado entre el sector publico y el privado, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, mantuvo un encuentro con los representantes de las cámaras empresariales del sector turístico local.