
Nuevos egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Celebrando en tu Barrio”, una serie de actividades recreativas al aire libre que se realizarán en el marco del programa “Verano TDF” en Río Grande.
ACTUALIDAD12 de enero de 2025Las propuestas se llevarán a cabo en las plazas de distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de ofrecer a los vecinos y vecinas una propuesta diferente para este verano llena de juegos, música y sorpresas para toda la familia.
“Celebrando en tu Barrio” se realizará todos los martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas. En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, las actividades serán reprogramadas para otro día.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de KOMOREBI. Una obra de teatro atípica y original, SIN TEXTOS, realizada por el Grupo Tres x Tres..
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.