
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes, en el marco del programa Verano TDF, llevará adelante Punto Joven, un evento único y completo que ofrecerá un espacio de encuentro y disfrute para las juventudes de nuestra provincia.
ACTUALIDAD13 de enero de 2025
TDF Isla Digital
Este evento integral será una oportunidad para que las juventudes fueguinas de todas las edades puedan disfrutar de una amplia variedad de actividades, que incluyen deportes como fútbol tenis, vóley, juegos de cartas, así como actividades recreativas y lúdicas como PlayStation, ajedrez, realidad virtual y mucho más. Además habrá stands informativos con propuestas del gobierno provincial especialmente diseñadas para las juventudes, donde se compartirán recursos y programas enfocados en la prevención y promoción de la salud sexual y la salud integral adolescente.
Punto Joven será un espacio donde las juventudes podrán expresarse, divertirse, compartir experiencias y crear nuevos vínculos. Con actividades urbanas, recreativas y de interés general, este evento se convierte en un punto de encuentro para nuestras juventudes, promoviendo la inclusión, el respeto por la diversidad y estilos de vida saludables.
Punto Joven se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
- Río Grande: Jueves 16 de enero, a partir de las 14 hs en el Gimnasio Maria Auxiliadora, Perito Moreno 450.
- Tolhuin: Viernes 24 de enero, a partir de las 15 hs en la Casa del Deporte, Seriot 321.
- Ushuaia: Viernes 31 de enero, de 16 a 19 hs en la Casa del Deporte, Hipólito Yrigoyen 2206.
La inscripción está abierta a través de la página web: https://www.tierradelfuego.gob.ar/juventudes/ o de manera presencial el día del evento en cada una de las ciudades.

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

El intendente Walter Vuoto encabezó la adhesión de Ushuaia a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH, una iniciativa interagencial impulsada por ONUSIDA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.