
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
La Secretaría de Representación Política, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, continúa llevando adelante diversas propuestas lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y artísticas que se desarrollan en el marco del programa “Verano TDF”, en este caso en los centros comunitarios ubicados en la zona sur de la ciudad de Río Grande.
ACTUALIDAD15 de enero de 2025
TDF Isla Digital
En la Casa de la Alegría (Las Azucenas 28) se ofrecen talleres de cocina típica salteña, iniciación a la danza, quilling o filigrana de papel, caporales con la agrupación Munay, raíces andinas y zumba.
En el espacio NIDO (ubicado en 28 de Mayo y Dos Lomas) se realizan actividades de entrenamiento para arqueros, yoga, pilates, danzas españolas y caporales. Además, en el Centro Socio-Cultural Buscemi (Minkyol 175), se dictan talleres de arco y flecha, zumba, cardio gym, cardio kids, veranito artístico, caporales con la agrupación Munay, comparsa, taller de carnaval, percusión y baile.
Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, invitó a la comunidad "a sumarse a las diversas propuestas de los espacios comunitarios las cuales buscan ofrecer a la comunidad oportunidades para disfrutar del verano de manera saludable, recreativa y cultural".
Para inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 2964-45-5865 para las actividades de la Casa de la Alegría y el Espacio Nido y al 2964-529795 para las actividades del Centro Socio-Cultural “Walter Buscemi”.
Para conocer la oferta completa de Verano TDF en las tres ciudades de la provincia se puede ingresar a https://www.tierradelfuego.gob.ar/verano-tdf/

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.