Convocan a jóvenes a participar en el Torneo Mixto de Vóley Playa

La Secretaría de Políticas para las Juventudes invita a todas las personas de entre 13 y 29 años a participar del Torneo Mixto de Vóley Playa que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en la Cancha Arenero, ubicada en Francisco Bilbao 1370 de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD22 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2292

Este evento se organiza en el marco del programa provincial Verano TDF, con el objetivo de fomentar la actividad física en un ambiente de esparcimiento y diversión, convocando a jóvenes de toda la localidad. 

El torneo se caracteriza por su formato inclusivo: los participantes deberán formar equipos de dos integrantes, respetando la paridad de género, lo que asegura un entorno de cooperación y amistad.

El Torneo Mixto de Vóley Playa representa una excelente oportunidad de compartir con amigos, conocer nuevos compañeros de equipo y disfrutar del deporte. Además, en un ambiente distendido y amigable, se promoverá el compañerismo y la colaboración, incentivando un estilo de vida saludable.

La inscripción es gratuita, aunque con cupos limitados. Por esta razón, se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad a través del siguiente enlace:  https://www.tierradelfuego.gob.ar/juventudes/

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0224

Convenio de asistencia técnica y coordinación,

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Universitario Policial “Comisario Honoris Causa Juan Vucetich” firmaron un convenio de asistencia técnica y coordinación, con el objetivo de implementar “acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter académico, científico, técnico y/o de investigación, u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés”.

IMG-20251015-WA0239

Nueva edición del Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Mercado Concentrador, que se realizará este sábado 18 de octubre en el horario de 13 a 20 horas, en la Casa de la Mujer, ubicada en Avenida Maipú 1120.

IMG_9089

Nuevos operativos de retiro de chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

Siguiendo lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N° 5122/16, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando operativos de remoción de vehículos abandonados en la vía pública.

IMG_9091

Jornada “Centro Abierto: Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar de la jornada “Centro Abierto: Salud en Comunidad”, que se realizará el sábado 18 en el horario de 10 a 13 horas, en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

IMG_9093

Acciones para la modernización del estado municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

El Juzgado Administrativo Municipal de Faltas (JAMF) en cumplimiento con la Ordenanza Municipal N°5826 sobre la Desnaturalización de Expedientes Administrativos, procedió a la destrucción de documentación que cumplía con la normativa vigente, como parte del avance hacia la implementación de la gestión electrónica de expedientes enmarcado en el Proceso de Modernización del Estado, encarado por la gestión municipal.

IMG_9095

Taller de Formación Docente y Comunitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025

Como parte de las actividades vinculadas al estreno de la coproducción teatral entre la Municipalidad de Ushuaia y el Teatro Nacional Cervantes “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”, la Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad que se llevará adelante este lunes 20 de octubre a las 19:00 hora en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el Taller de Formación Docente y Comunitario “Territorios de espuma y memoria: el mar como escenario pedagógico en Tierra del Fuego”.