Mantenimiento del salón de musculación del microestadio

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) realizó el mantenimiento anual del equipamiento del salón de musculación del microestadio José “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD23 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2321

Se trató de la puesta a punto de la casi totalidad de los aparatos disponibles, además de la reparación de tapizados y cambio de poleas de las máquinas para isquiotibiales, cuádriceps, prensa y dorsalera, entre otras. 

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, manifestó que “el salón de musculación es uno de los espacios más requeridos por los vecinos y las vecinas”, y agregó que “más de 1.300 usuarios por mes hacen uso del servicio y eso nos exige que estemos a la altura con las máquinas funcionando en óptimas condiciones”. 

Por último, mencionó que “sólo falta hacer una revisión a las bicicletas fijas, y el resto son detalles que contribuyen a la comodidad de los usuarios y al embellecimiento del lugar”.

Te puede interesar
IMG-20251102-WA0046

Workshop de agencias de viajes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

IMG_9450

Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.

20251101_212635

Apoyo de CAAE por la difícil situación de textiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.

IMG_9419

Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.