Exitosa primera edición del año de Feriantes del Fin del Mundo

Con gran participación se llevó a cabo en Río Grande la primera edición del año de Feriantes del Fin del Mundo.

ACTUALIDAD28 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2509

Miles de vecinos y vecinas de la ciudad pudieron disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, gastronómicos, de indumentaria, tecnología y productos de limpieza, todos ofrecidos a precios accesibles por feriantes y emprendedores locales. 

El evento fue organizado desde la Secretaría de Representación Política con la premisa de acompañar la economía de los hogares fueguinos.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, expresó que “se llevó a cabo una exitosa jornada con una gran convocatoria de feriantes y vecinos de la ciudad. El objetivo principal de esta actividad fue reactivar el sector de feriantes después de las fiestas de fin de año” 

“La propuesta cumplió con nuestras expectativas Logramos trabajar de manera colaborativa para ofrecer un espacio tanto para los feriantes como para los vecinos que buscan los mejores precios”, agregó el funcionario.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.