
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
Con gran participación se llevó a cabo en Río Grande la primera edición del año de Feriantes del Fin del Mundo.
ACTUALIDAD28 de enero de 2025
TDF Isla Digital
Miles de vecinos y vecinas de la ciudad pudieron disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, gastronómicos, de indumentaria, tecnología y productos de limpieza, todos ofrecidos a precios accesibles por feriantes y emprendedores locales.
El evento fue organizado desde la Secretaría de Representación Política con la premisa de acompañar la economía de los hogares fueguinos.
El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, expresó que “se llevó a cabo una exitosa jornada con una gran convocatoria de feriantes y vecinos de la ciudad. El objetivo principal de esta actividad fue reactivar el sector de feriantes después de las fiestas de fin de año”
“La propuesta cumplió con nuestras expectativas Logramos trabajar de manera colaborativa para ofrecer un espacio tanto para los feriantes como para los vecinos que buscan los mejores precios”, agregó el funcionario.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.