Renovación del Consejo Provincial de Medio Ambiente

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia a través de la Secretaría de Ambiente informa que se encuentra abierta la convocatoria para la renovación de representantes del Consejo Provincial de Medio Ambiente (CPMA) para el período 2025-2026.

ACTUALIDAD01 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3098

Podrán participar en el proceso de elección ya sea como postulantes o electores las Organizaciones No Gubernamentales, los Centros de Investigación y Desarrollo y las Universidades radicadas en la provincia.

Para las ONGs la inscripción estará abierta desde el viernes 31 de enero hasta el miércoles 12 de febrero inclusive, mientras que para los Centros de Investigación y Desarrollo y Universidades será del 31 de enero al 5 de marzo inclusive.

El Consejo Provincial de Medio Ambiente es un órgano de consulta del Poder Ejecutivo Provincial creado por la Ley Provincial N° 55 en 1992. Su función es colaborar en la formulación de programas, planes y estrategias interinstitucionales para la preservación, conservación y mejora del ambiente en Tierra del Fuego.

Para más información acerca del calendario electoral y requisitos para los postulantes:


https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/consejo-provincial-de-medio-ambiente/

Consultas: [email protected]

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.