
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia a través de la Secretaría de Ambiente informa que se encuentra abierta la convocatoria para la renovación de representantes del Consejo Provincial de Medio Ambiente (CPMA) para el período 2025-2026.
ACTUALIDAD01 de febrero de 2025
TDF Isla Digital
Podrán participar en el proceso de elección ya sea como postulantes o electores las Organizaciones No Gubernamentales, los Centros de Investigación y Desarrollo y las Universidades radicadas en la provincia.
Para las ONGs la inscripción estará abierta desde el viernes 31 de enero hasta el miércoles 12 de febrero inclusive, mientras que para los Centros de Investigación y Desarrollo y Universidades será del 31 de enero al 5 de marzo inclusive.
El Consejo Provincial de Medio Ambiente es un órgano de consulta del Poder Ejecutivo Provincial creado por la Ley Provincial N° 55 en 1992. Su función es colaborar en la formulación de programas, planes y estrategias interinstitucionales para la preservación, conservación y mejora del ambiente en Tierra del Fuego.
Para más información acerca del calendario electoral y requisitos para los postulantes:
https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/consejo-provincial-de-medio-ambiente/
Consultas: [email protected]

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.