Avance del sum del colegio Moreau de Justo

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, al ministro de Educación, Pablo López Silva y al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitó las instalaciones del nuevo SUM del Colegio Alicia Moreau de Justo en la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD10 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3235

Se trata de un espacio común adaptado a las necesidades de la escuela que cuenta con acceso independiente para la realización de distintas actividades deportivas, escolares y recreativas entre otras.

Sobre esto, Castillo comentó que “llegamos a la instancia final de la construcción del Sum del Colegio Alicia Moreau de Justo” y dijo: “es un espacio amplio complementario a las instalaciones originales de la escuela que permite espacios de práctica deportiva”.

“Cuenta con piso de caucho para el menor impacto”, agregó y remarcó que “es un espacio amplio de encuentros con sanitarios, sala de máquinas, que permite plantear otro tipo de actividades en lo cotidiano de la escuela”.

El Gobierno de la Provincia continúa reforzando y ampliando la infraestructura educativa con el objetivo de promover los procesos de enseñanza aprendizaje en espacios adecuados a las necesidades de alumnos y docentes.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.