Gobierno organiza el “Baile del recuerdo” en Ushuaia

Se trata de un evento destinado a todo público con entrada libre y gratuita que se llevará a cabo a partir de las 21hs. en el Gimnasio del Colegio Sobral, ubicado en Yamanas 1572.

ACTUALIDAD12 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3267

El responsable de Promoción Territorial, Matías Machado, contó que “en esta oportunidad desde el Gobierno provincial a través de distintas áreas vamos a realizar este gran evento para agasajar a esa persona que tanto querés, que tanto amás, y también, por qué no, a toda la familia”.

“Quiero invitar a todos los vecinos a que sean partícipes” siguió, y remarcó que “vamos a tener puestos con comidas que estarán a cargo de clubes de fútbol, fundaciones y asociaciones”.

Por último, Machado contó que “habrá música de los ‘80, ‘90, también pasando por los ‘70” y reiteró la invitación “a todos los vecinos y vecinas para disfrutar de una noche para toda la familia y principalmente para las parejas”.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.