Preparativos para los festejos de carnaval

El Gobierno provincial ultima los preparativos para los festejos de carnaval, fiesta popular que se lleva a cabo todos los años y que congrega a cientos de vecinos y vecinas en las tres ciudades.

ACTUALIDAD20 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3424

En Tolhuin, el Carnaval se realizará el próximo 22 de febrero en el Colegio Prov. Ramón Alberto Trejo Noel, ubicado en Santiago Rupatini 379, a partir de las 16 h, mientras que en Río Grande se llevará a cabo el 8 de marzo en el Gimnasio Muriel, San Martín 2800, a partir de las 20 hs.

Por su parte, en la ciudad de Ushuaia el Carnaval se celebrará el 15 de marzo en el Gimnasio Petrina - Villa Deportiva “Eva Perón”.  

Sobre esto, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, manifestó que “estamos llevando a cabo la organización de esta fiesta popular, el Carnaval 2025, en esta ocasión con la modalidad bajo techo en las tres ciudades para poder realizar un festejo a pesar de las inclemencias del tiempo”.

Además, precisó que “habrá distintas propuestas culturales, deportivas, recreativas, con comparsas y bandas en vivo”, e invitó a “todos a compartir esta gran celebración en la provincia”.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.