El BTF continúa con los beneficios para la vuelta a clases

El Banco de la Provincia de Tierra del Fuego continúa acompañando a las familias en el inicio del ciclo lectivo 2025 con beneficios especiales.

ACTUALIDAD20 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
btf

A través de promociones con Tarjeta Fueguina y una Línea de Crédito con condiciones preferenciales, la entidad busca facilitar el acceso a insumos y servicios necesarios para la vuelta a clases.

Con Tarjeta Fueguina los clientes pueden acceder a 10 cuotas sin interés y un 10% de reintegro sin tope y en todas sus compras. Más de 40 comercios adheridos en los rubros indumentaria, librería, zapatería y tecnología participan de la promoción, disponible todos los días de la semana hasta el 30 de abril de 2025.

Además el BTF mantiene disponible su Línea de Crédito diseñada específicamente para afrontar los gastos educativos, con una tasa fija del 36% y un monto de hasta $5.000.000 por alumno según el nivel educativo. Para acceder los interesados solo deben ser clientes del Banco y presentar la constancia de alumno regular junto con la documentación que acredite el vínculo y la identidad entre el/los estudiantes/s y el solicitante.

El presidente del BTF, Fabián Musso, destacó la importancia de estas iniciativas: "Sabemos que el inicio de clases implica una gran planificación para las familias, y desde el Banco queremos estar presentes con soluciones concretas. Seguiremos trabajando junto a los comerciantes de la Provincia para brindar herramientas financieras que faciliten su día a día."

Para más información sobre comercios adheridos y requisitos del préstamo, los clientes pueden visitar el sitio web:

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.