Invitan a participar de los cursos de Ayudante de Cocina

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Economía y Finanzas invita a los vecinos y vecinas, a participar de los cursos de Ayudante de Cocina nivel inicial en el taller de gastronomía, ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz.

ACTUALIDAD26 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3519

Los formularios de inscripción ya están disponibles mediante las redes sociales del municipio. En tanto que las clases del Grupo 1 iniciarán el 5 de marzo y finalizarán el 7 de mayo, y tendrán lugar los lunes y miércoles de 14 a 17 horas. https://forms.gle/ZuikxyBXRybTesyW6 y la lista de espera https://forms.gle/aY4LxV8NoeYJQtAW8. 

El Grupo 2, tendrá lugar desde el 6 de marzo hasta el 8 de mayo, los martes y jueves de 14 a 17 horas, el link de inscripción es https://forms.gle/DKepsuwoK8umuAyT7 y el link de la lista de espera: https://forms.gle/Kytg1uTb2sFVTY4M6. 

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono (2901) 441869.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.