
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Así lo requirió el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Fiscal Dr. Ariel Pinno durante la instancia de alegatos. Fue en el juicio seguido a un hombre acusado de abusar de una niña de nueve años que estaba bajo su cuidado entre los años 2017 y 2018.
ACTUALIDAD28 de febrero de 2025
TDF Isla Digital
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del DJN, presidido por el Dr. Eduardo López, con vocalías de los Dres. Juan Varela y Pedro Fernández (subrogante), pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 6 de marzo a las 10 horas. Está previsto que en esa oportunidad, la defensa del imputado -representada por el Defensor Mayor del DJN, Dr. Mariano Sardi- desarrolle su alegato.
El debate oral y no público seguido al hombre de 35 años que cursa el debate privado de su libertad busca determinar su responsabilidad en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, agravados.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.