Autoridades municipales acompañaron la apertura de sesiones de la legislatura

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Articulación Política y Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra junto al secretario de Gobierno César Molina, participaron de la sesión inaugural del 42° período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

ACTUALIDAD01 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250301-WA0027

Fue  presidida por la vicegobernadora Mónica Urquiza.

“Esta es una nueva jornada en la que renovamos el compromiso democrático y acompañamos a los legisladores y legisladoras en el inicio de un nuevo período de labor parlamentaria”, expresó Becerra.

El gobernador Gustavo Melella oficializó la apertura del año legislativo con un discurso inaugural, en el que realizó un balance de su gestión y detalló las prioridades que serán ejes de la gestión del Estado Provincial en articulación con los Municipios, para brindar soluciones y oportunidades para los vecinos y vecinas de nuestra querida provincia.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.