
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este 8 y 9 de marzo una nueva edición de la Expo Feria “Emprendiendo el Futuro” en el microestadio “Cochocho” Vargas, de 9 a 21.
ACTUALIDAD06 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
Estarán presentes alrededor de 250 emprendedores además de cooperativas, productores y comercios locales a través del Mercado Concentrador.
Como es habitual habrá propuestas de distintos rubros como gastronomía, textil, diseño, artesanías, productos de almacén y regalería, entre otros, y precios accesibles.
Además, con cada compra los vecinos recibirán un cupón para participar en un sorteo especial por una mega canasta con 100 productos esenciales.
De esta manera, se reafirma el compromiso del Municipio con los vecinas y vecinos de la ciudad que buscan alternativas económicas en el marco de la difícil situación nacional, a la vez que se fortalece la economía local.
La Expo Feria se convirtió en un punto de encuentro mensual para las familias de Ushuaia y es resultado de una política pública concreta impulsada por esta gestión.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.