Vuoto firmó el contrato para obras en la entrada a la ciudad

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto suscribió el contrato de obra con la empresa adjudicataria de la licitación para el mejoramiento integral de la entrada a la ciudad, una de las principales obras para Ushuaia.

ACTUALIDAD11 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250310-WA0112

La obra se realizará con fondos convenidos con el gobierno provincial, que encabeza Gustavo Melella, luego que la actual administración nacional paralizara, por más de un año y unilateralmente, los acuerdos y procesos licitatorios que habían sido celebrados hasta diciembre de 2023, a través de programas y fondos destinados a distintas obras públicas.

La obra incluye trabajos de repavimentación y bacheo de la rotonda de ingreso, con los trabajos previos de retiro de pavimento asfáltico u hormigón existente deteriorado. Se consideran además, trabajos de fresado de la carpeta de rodamiento existente, la construcción de cordón de borde en dársenas y los arreglos para garantizar el correcto escurrimiento de las aguas superficiales. La obra incluye una especial atención a la red pluvial existente en las zonas de trabajo a fin de realizar la limpieza y desobstrucción de las cañerías que así lo demanden.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.