
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevará adelante una nueva edición de la Expo Mujer este sábado 15 y domingo 16 de marzo de 14 a 16 horas en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.
ACTUALIDAD14 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
Más de 160 emprendedoras de la ciudad tendrán su stand en esta oportunidad, donde ofrecerán a la comunidad sus propuestas de gastronomía, textil, artesanía y decoración, entre otros rubros.
Además, habrá shows en vivo que se articularán junto a la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, un espacio para las infancias y diversas sorpresas para quienes concurran a la Expo Mujer.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.