Nueva edición de la Expo Mujer

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevará adelante una nueva edición de la Expo Mujer este sábado 15 y domingo 16 de marzo de 14 a 16 horas en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD14 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250313-WA0059

Más de 160 emprendedoras de la ciudad tendrán su stand en esta oportunidad, donde ofrecerán a la comunidad sus propuestas de gastronomía, textil, artesanía y decoración, entre otros rubros. 

Además, habrá shows en vivo que se articularán junto a la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, un espacio para las infancias y diversas sorpresas para quienes concurran a la Expo Mujer.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.