
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Con personal y maquinaria propia, la Municipalidad de Ushuaia repavimentó la calle Arturo Coronado, luego de realizar las tareas de limpieza y despeje del tramo comprendido entre las calles Soto y 12 de Octubre durante la jornada previa.
ACTUALIDAD17 de marzo de 2025La repavimentación se llevó adelante con asfalto producido en planta de asfalto municipal y con el equipamiento que fue adquiriendo el Municipio para contar con un frente de trabajo propio que permita cumplir con las necesarias tareas de reparación vial. Fueron colocadas en esa calle 124tn de asfalto.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública destacaron que el trabajo en la arteria se realizó teniendo en cuenta el horario de finalización de la atención al público en las oficinas municipales ubicadas en el edificio ‘Adolfo Cano’, iniciando el cierre de esa arteria el día viernes a partir de las 17 horas para repavimentar durante el sábado.
Una vez finalizados los trabajos, la calle Arturo Coronado fue rehabilitada al tránsito.
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.