
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
El Gobierno Provincial invita al “Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo”, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo a las 16 h. en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin y el domingo 30 de marzo, a partir de las 17 h., en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 de Río Grande.
ACTUALIDAD26 de marzo de 2025Cabe resaltar que el objetivo es crear un espacio de encuentro y entretenimiento para las mujeres, que disfrutarán de shows musicales y una merienda especial. Además, se sortearán importantes premios entre las vecinas.
Sobre esto, Fernando Padilla, secretario de Coordinación Política, expresó que “cerramos el Mes de la Mujer con un show lleno de sorteos, charlas, bailes, premios y muchas sorpresas” y que “la idea es que se reencuentren y disfruten de una tarde especial entre amigas”.
En Río Grande, las entradas se retiran a partir del martes 25 de 10 a 16 h. en la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345), en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175), en la Inspección General de Justicia (Vicente López y Buenos Aires) y en la Delegación de Gobierno Provincial (San Martín 44).
En Tolhuin el evento es sin entrada previa.
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.