Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo

El Gobierno Provincial invita al “Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo”, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo a las 16 h. en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin y el domingo 30 de marzo, a partir de las 17 h., en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 de Río Grande.

ACTUALIDAD26 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4016

Cabe resaltar que el objetivo es crear un espacio de encuentro y entretenimiento para las mujeres, que disfrutarán de shows musicales y una merienda especial. Además, se sortearán importantes premios entre las vecinas.

Sobre esto, Fernando Padilla, secretario de Coordinación Política, expresó que “cerramos el Mes de la Mujer con un show lleno de sorteos, charlas, bailes, premios y muchas sorpresas” y que “la idea es que se reencuentren y disfruten de una tarde especial entre amigas”.

En Río Grande, las entradas se retiran a partir del martes 25 de 10 a 16 h. en la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345), en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175), en la Inspección General de Justicia (Vicente López y Buenos Aires) y en la Delegación de Gobierno Provincial (San Martín 44). 

En Tolhuin el evento es sin entrada previa.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero