XIII Encuentro Nacional de Arte Infantil

Se realizará un nuevo Encuentro de Arte con entrada libre y gratuita, para festejar nuestro día patrio y vivir un momento artístico.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
infantil
Día de la Independencia

El evento se realizará el próximo 9 de julio organizado La Fundación Malvinas. el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y Docentes Argentinos. Será en la Escuela Provincial Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento"con entrada libre y gratuita.

La propuesta es festejar la independencia de la patria con la Celeste Y Blanca y pintando con los más chiquitos, el certamen, que se realizará de 13 a 16 horas, se replicará en diferentes espacios a lo largo y ancho del país, gracias a la colaboración de profesores de arte que trabajan ad honorem. En esta nueva edición participarán en simultáneo las provincias de Formosa, Misiones, Chaco, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Tucumán y Tierra del Fuego, que será la sede principal del evento.

Te puede interesar
IMG_2757

Exitoso funcionamiento de la aplicación “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, se refirió a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas e informó que más de 20 personas consultan la aplicación diariamente.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

IMG_1815

Obras viales continuarán hasta abril

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

iara sola

Iara Galichini brindó detalles de su viaje a la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de abril de 2024

La estudiante de ingeniería electromecánica de la UTN que participa de una travesía en el continente blanco, relata experiencias de su travesía única. Destacó la colaboración entre Antarpply y la universidad para enriquecer la formación de futuros ingenieros.