XIII Encuentro Nacional de Arte Infantil

Se realizará un nuevo Encuentro de Arte con entrada libre y gratuita, para festejar nuestro día patrio y vivir un momento artístico.

ACTUALIDAD05 de julio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
infantil
Día de la Independencia

El evento se realizará el próximo 9 de julio organizado La Fundación Malvinas. el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y Docentes Argentinos. Será en la Escuela Provincial Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento"con entrada libre y gratuita.

La propuesta es festejar la independencia de la patria con la Celeste Y Blanca y pintando con los más chiquitos, el certamen, que se realizará de 13 a 16 horas, se replicará en diferentes espacios a lo largo y ancho del país, gracias a la colaboración de profesores de arte que trabajan ad honorem. En esta nueva edición participarán en simultáneo las provincias de Formosa, Misiones, Chaco, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Tucumán y Tierra del Fuego, que será la sede principal del evento.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.