Exitoso concierto “Latitud 54 – Punto de Encuentro de Músicos”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el concierto en vivo “Latitud 54 – Punto de Encuentro de Músicos”, donde la Banda Municipal presentó un espectáculo junto a artistas invitados.

ACTUALIDAD01 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4124

La iniciativa, que contó con una Sala Niní Marshall repleta, exhibió a las y los asistentes parte del repertorio de la Banda Municipal que fue acompañada por el saxofonista Joseph Murphy, músico oriundo de Estados Unidos y una larga trayectoria internacional, así como Luis Federico Jaureguiberry, saxofonista, compositor y docente de la Universidad de La Plata.

Referida a la actividad, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, resaltó “la gran participación de vecinos y vecinas, que disfrutaron de este espectáculo donde la Banda Municipal brilló junto a dos artistas con un extenso recorrido en todo el mundo”.

“Desde la gestión municipal vamos a seguir trabajando en acercar a la comunidad este tipo de propuestas para continuar fortaleciendo nuestra agenda cultural, mostrando también el gran calibre de artistas con el que cuenta nuestra ciudad” finalizó Molina.

Te puede interesar
IMG_5770

Jornadas de formación en educación financiera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de mayo de 2025

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20250529-WA0044

Nadadores fueguinos competirán en Punta Arenas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de mayo de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN) que se realizará en la ciudad chilena de Punta Arenas.