Gobierno realizará una nueva edición de “tu mercado” y “emprendedores”

El Gobierno de la provincia, concretará este sábado 12 y domingo 13 de abril, la segunda edición de “Tu Mercado” en Ushuaia y Río Grande con productos de canasta básica y, también, estará la edición de “Emprendedores”, la cual nuevamente se presentará en Tolhuin con diversidad de productos artesanales, manualidades y mucho más.

ACTUALIDAD08 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
tu mercado

Asimismo, luego de una gran aceptación por parte de la comunidad, se repetirá la asistencia de la Oficina Itinerante de Derecho al Consumidor en la ciudad de Río Grande. El stand de salud estará en las tres ciudades de la provincia, brindando una vez más, los servicios de control de la glucemia, tensión arterial, salud bucodental, entrega de certificados bucodentales y vacunación.

En Río Grande, Canasta Básica se realizará el sábado 12 de 11 a 19 hs en el Gimnasio Muriel, ubicado en San Martín 2800. Por su parte, Emprendedores, se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de 12 a 19 hs., en el Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo (Ex Comercio 3), ubicado en Ramón Díaz de Chara 64. Mientras que, la Oficina Itinerante de Defensa al Consumidor, estará el sábado 12 de 12 a 19 hs.

En tanto en Ushuaia, la edición Canasta Básica, se realizará el sábado 12 de 11 a 19 hs, en el SUM de la Escuela N° 13, ingreso por Gobernador Paz 1811. Y Emprendedores se concretará el sábado 12 y domingo 13 de 12 a 19 hs, también en el SUM de la Escuela N° 13.

Por su parte, en Tolhuin la edición de Emprendedores, se realizará el sábado 12 de 15 a 20 hs y el domingo 13 de 14 a 18 hs en la Escuela Trejo Noel, ubicada en Rupatini 379.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

IMG_0241

Acciones en el marco del Día de los DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.