El jueves no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que, en virtud del paro general declarado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para la jornada de este jueves 10 de abril de 2025, no habrá recolección de residuos domiciliarios y comerciales.

ACTUALIDAD09 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
vecin

Por este motivo se solicita tanto a los vecinos y comerciantes, abstenerse de sacar los residuos a la vía pública durante la jornada, hasta tanto Agrotécnica Fueguina reanude el sistema de recolección el día viernes 11 del corriente mes.

Cabe mencionar que si bien las medidas son tomadas por personal de la empresa a cargo de la recolección de residuos, existe la posibilidad de que algunos de los servicios que ofrece el municipio a la comunidad también se vean afectados, debido a dicho paro nacional.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.