
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia a través de las Secretaría de Gobierno participó de la Comisión N°4 “Policía Municipal” del Concejo Deliberante, para compartir detalles sobre el trabajo realizado por el ejecutivo, como así también de los objetivos para el 2025.
ACTUALIDAD11 de abril de 2025
TDF Isla Digital
El secretario de Gobierno, César Molina junto a su equipo y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, asistieron a la comisión, acompañados por los directores de planta permanente de cada área para ofrecer detalles minuciosos del trabajo que se realizó hasta el momento.
Allí, Molina destacó en primer lugar “la labor que realizan a diario todos los trabajadores y trabajadoras del municipio, dado que, en el balance compartido con los concejales, se respondió a todas las preguntas, teniendo en cuenta que hubo un temario abierto”.
Asimismo, observó “la buena predisposición del ejecutivo para contribuir con las tareas de control y de proyección que tiene el Concejo Deliberante, dado que apenas recibimos la invitación formal nos presentamos junto a los equipos de cada Dirección”.
Durante el encuentro con los concejales “hicimos hincapié en las tareas que llevan adelante las direcciones de Tránsito, Transporte, Carga y Logística, Comercio y Bromatología-continuó-, donde se informó sobre los diferentes procedimientos de control que se llevan adelante, mediante un repaso del año pasado hasta ahora”.
Molina agradeció tener la oportunidad de exponer cuales son los objetivos para este año, y el esquema de prioridades “para continuar con las tareas de control y seguir generando mayor seguridad en la ciudad”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.