
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del “Día Internacional de los Monumentos y Sitios” llevará adelante en la Antigua Casa Beban la muestra “Tesoros de una ciudad”.
ACTUALIDAD12 de abril de 2025
TDF Isla Digital
La propuesta, que recopila los legados patrimoniales de la ciudad a través de material fotográfico, se llevará adelante desde el día 14 de abril hasta el 30 del mismo mes, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el día sábado 26 de 15:00 a 19:00 horas.
Referida a la actividad, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, detalló que “esta muestra acerca a los vecinos una parte fundamental de nuestra identidad y memoria colectiva que nos permite entrar en contacto con nuestra historia y la riqueza cultural que estos espacios poseen”.
Quiénes deseen conocer más sobre la muestra fotográfica “Tesoros de una ciudad” a realizarse en la Antigua Casa Beban, podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.