Clínicas abiertas de natación con José Meolans

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, invita a la comunidad a participar de las clínicas abiertas de natación que brindará el reconocido nadador argentino y campeón mundial, José Meolans.

ACTUALIDAD18 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250417-WA0112

Mañana 19 de abril, de 19:30 a 21:00 horas, José Meolans brindará una charla en la Confitería del Microestadio José Vargas, dirigida a nadadores, aficionados a la natación y al público en general.

El domingo 20 de abril, José Meolans brindará una clínica exclusivamente para nadadores a partir de los 8 años de edad, desde las 9:30 horas hasta las 12 horas, en el Natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas (Andorra). 

Es requisito excluyente saber nadar partidas y vueltas. Las inscripciones para participar en esta actividad se realizarán a través del formulario de Google en el siguiente enlace: https://acortar.link/4PRQZz

José Meolans es un destacado deportista argentino, campeón mundial en Moscú 2002, múltiple récord panamericano y medallista en Juegos Panamericanos, además de haber participado como deportista olímpico.

Te puede interesar
poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.