Nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía”

En el marco del 140° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego se llevará a cabo una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el eslogan ‘Identidad y Compromiso Bicontinental’.

ACTUALIDAD02 de mayo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4784

En Río Grande el evento se realizará los días 5, 6  y 7 de mayo de 9 a 18h. en el gimnasio de la Dir. de Institutos Policiales (Ruta Nacional 3 km 7 ½), en Tolhuin será el 8 y 9 de mayo de 10 a 18h. en la Casa del Deporte (Seriot 321) y en Ushuaia la exposición se desarrollará el 8 y 9 de mayo de 11 a 19h. en el Shopping Paseo del Fuego (Av. Perito Moreno N° 1460).

Como en ediciones anteriores en las tres ciudades habrá demostraciones, juegos, simulacros, charlas y debates para quienes se sumen a las jornadas.

La Exposición representa una posibilidad para que los vecinos y vecinas de la provincia sigan conociendo el trabajo de la Policía y su compromiso con la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20251012-WA0152

Desfile porun nuevo aniversario de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de octubre de 2025

La comunidad de Ushuaia fue la principal protagonista de un nuevo aniversario de la ciudad, que tuvo al tradicional desfile cívico-militar como epicentro de las actividades conmemorativas por los 141 años de la capital fueguina.

IMG-20251011-WA0053

Nueva escalera ubicada en la intersección de Yowen y Karukinka Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de octubre de 2025

Vecinos y vecinas, junto a funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y concejales, realizaron una recorrida por la nueva escalera ubicada en la intersección de Yowen y Karukinka Norte, una obra muy esperada por la comunidad que mejora la conectividad y la seguridad peatonal en la zona.

IMG-20251010-WA0069

Esquema de tránsito para el 12 de octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia dispuso un esquema de tránsito para el día 12 de octubre en que se celebrará el 141° aniversario de la ciudad con el tradicional desfile. La avenida Maipú estará totalmente cortada al tránsito entre Yaganes y Onas desde las 8 hasta las 17 horas.

IMG_9045

Invitan a adultos a participar del curso “Iniciando”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a personas mayores a participar del curso “Iniciando”, una propuesta especialmente diseñada para acompañar los primeros pasos en el uso del celular y las redes sociales.

IMG_9035

El municipio continúa con las tareas de reparación vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obra Pública dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando tareas de reparación vial en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el mantenimiento urbano.

IMG_9012

Prevención por la temporada de alto riesgo de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de octubre de 2025

Más de un centenar de jóvenes del Colegio Julio Verne y del Colegio Provincial Los Andes participaron de una jornada de aprendizaje y concientización ambiental en la Reserva Provincial, Cultural y Natural Playa Larga, en el marco del lanzamiento oficial de la Temporada de Alto Riesgo de Incendios Forestales 2025-2026.