La municipalidad dicta un Taller de Bordado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante el “Taller de Bordado” a dictarse los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas en la Antigua Casa Beban.

ACTUALIDAD07 de mayo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250506-WA0142

La propuesta, que está destinada al público en general y dará comienzo el miércoles 7 de mayo, contará con un esquema de encuentros semanales realizando diversas piezas a modo de espacio de aprendizaje. Quiénes deseen sumarse o a su institución, podrán comunicarse al correo [email protected]

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, detalló que “gracias a la gran recepción que tuvo la propuesta Colectiva Bordando Soberanía, decidimos impulsar este nuevo espacio de encuentro semanal, donde las y los asistentes podrán aprender y practicar el bordado”.
Para más información, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).